FUNDAPER
FUNDAPER Facebook Twitter YouTube LinkedIn Mail

Quiénes Somos

La Fundación de Apoyo Solidario a Pacientes con Enfermedades Raras, “FUNDAPER”, es una entidad sin ánimo de lucro que brinda acompañamiento a personas diagnosticadas con enfermedades raras y ultrararas;  apoyamos estas patologías:

  • Enfermedades mediadas por el Sistema del Complemento:

Hemoglobinuria Paroxística Nocturna HPN

Síndrome Hemolítico Urémico Atipico SHUa

  • Cistinosis Nefropática

 

Nuestra Misión

Mejoramos la calidad de vida de pacientes diagnosticados con enfermedades raras y ultrararas, al brindar apoyo integral, desarrollar orientación, capacitación y educación, asegurando un manejo eficiente, enfocado y transparente de los recursos de nuestros donantes. 

 

Nuestra Visión

Llevar esperanza, calidad de vida y empoderamiento a los pacientes con enfermedades raras, ultrararas y sus familias.

 

Nuestros Valores C.R.E.E.S.

Compromiso:  Un vínculo basado en su grado de confianza, implicación emocional e intelectual con Fundaper, que motiva a perseguir el bien común y se identifica con los retos y objetivos de la misma.

Responsabilidad:  Capacidad de comprometerse y actuar de forma correcta, responder por los compromisos adquiridos, con lealtad, transparencia, ética profesional, oportunidad y eficacia; cuidado del patrimonio y bienes de la Fundación y excelente rendimiento laboral. 

Excelencia:  Es un valor que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos y la consecución de los objetivos de Fundaper.

Equidad:  Es velar por la protección de los derechos de los pacientes, apoyar solidariamente en las dificultades propias de su condición de salud, orientar y acompañar emocionalmente ante el diagnóstico de su enfermedad y mejorar la calidad de vida de todos los pacientes vinculados a la Fundación.

Solidaridad:  Colaboración mutua que existe entre los individuos, fidelidad, constancia y lealtad con la Fundación y con sus actividades; respeto, apoyo mutuo y presencia activa cuando sea requerido para los compromisos. 

 

 

Teléfono: 467 24 24
Celular: 317 315 91 15
Cra. 14A # 119 - 83 Oficina 103